top of page
Fotos crew Elisa.jpg

Ana Elisa De Oleo

 CEO / Directora de Operaciones

BIOGRAFIA

Elisa Ogando es una artista dominicana cuya preparación en el arte viene desde muy temprana edad. En sus inicios logró participar en grandes obras teatrales en Bellas Artes y recibió su preparación actoral más importante de la mano de la dramaturga Delba Russo, maestra egresada de la escuela de arte dramático en Grecia. Es además formada en Psicología Industrial, función que dejó de lado por las artes cinematográficas.  

Su talento y preparación le llevan a escribir canciones y por supuesto cantarla con la hermosa voz cultivada que incluso tiene. Sin embargo, años más tarde al estar casada con el director de cine Daniel Polanco, juntos emprenden la casa productora Ellians Films Produze, en la cual entonces se desarrolla como directora de arte, directora de operaciones, dotándola así de todas las herramientas para lograr ser una productora que sabe tomar las mejores decisiones en un set de rodaje.

Como se desarrolló en la escritura, y por su gran pasión por la lectura y los libros, desarrolla guiones que se han convertido en obras audiovisuales muy laureadas en el mercado dominicano. Ha ganado importantes premios en el Festival Mujeres en Cortos y recientemente la obra “La Hija de Guido”, largometraje de ficción que también produjo, fue seleccionado en el Dominican Film Festival en New York, así como el documental “Camino a Brujuelas”.

Elisa es madre de Ellians y Evams dos niños preciosos cuyos valores artísticos son visibles ya que son actores protagonistas de la Micro Serie Los Musikistas, con una trama infantil llena de gracia y genialidad. A sus hijos le ha inculcado la parte afectiva y la empatía por los más necesitados por lo que anualmente toda la familia se ve envuelta en obras de caridad para beneficiar a los envejecientes y niños como parte de su responsabilidad social familiar. Es cofundadora de la Fundación Aún Hay Más desde donde hace sus más valiosos aportes.  

bottom of page