top of page
Fotos crew Pamela 3 .jpg

Pamela Perdomo

Continuista / behind

BIOGRAFIA

Es una joven creativa que ama el arte en diferentes áreas. Es abogada de formación. Posee amplios estudios en el arte como manejo de fotografía fija dentro del set, asistente de maquillaje.

Le gusta la actuación por lo que ha participado en importantes cortometrajes y mediometraje con papeles principales, personajes que ha sabido interpretar con gracia y determinación.

Como continuista o script es la encargada de supervisar la continuidad de una pieza audiovisual, de tal modo que el hilo temporal en el que se narra la historia no experimente ningún salto de continuidad a ojos del espectador. Es decir, es el ojo que todo lo ve, o que todo debe verlo.

 

Toma fotografías a la escena tras cada toma o a los actores (por el vestuario y los props). Estas fotografías le ayudan a mantener la continuidad sin tener que depender solamente de su intuición y memoria.

Como parte de su hobby disfruta la fotografía de paisajes, conocer nuevos lugares donde pueda tener contacto con la naturaleza. 

Pamela es disciplinada, responsable, puntual, observadora, con un alto grado de inteligencia para llevar a cabo sus funciones dentro de un set.   

bottom of page